Políticas de Privacidad
Esta política de privacidad se ha compilado para servir
mejor a aquellos que están preocupados por cómo su "información de
Identificación Personal" (PII) se está utilizando en línea. La PII, tal
como se utiliza en la legislación de privacidad de los Estados Unidos y en la
seguridad de la información, es información que puede utilizarse por sí sola o
con otra información para identificar, contactar o localizar a una persona o
para identificar a una persona en su contexto. Por favor lea nuestra política
de privacidad cuidadosamente para obtener una comprensión clara de cómo
recopilamos, usamos, protegemos o manejamos su Información de Identificación
Personal de acuerdo con nuestro sitio web.
¿Qué información personal recopilamos de las personas que
visitan nuestro blog, sitio web o aplicación?
Al ordenar o registrarse en nuestro sitio, según sea
apropiado, se le puede pedir que ingrese su nombre, dirección de correo
electrónico, dirección postal, número de teléfono u otros detalles para
ayudarle con su experiencia.
¿Cuándo recopilamos información?
Recopilamos información de usted cuando hace un pedido, se
suscribe a un boletín de noticias, llena un formulario o incorpora la
información en nuestro sitio.
¿Cómo utilizamos su información?
Podemos utilizar la información que recopilamos de usted
cuando se registra, hace una compra, se inscribe en nuestro boletín de
noticias, responde a una encuesta o comunicación de marketing, navega por el
sitio web o utiliza ciertas características de otros sitios de las siguientes
maneras:
Para procesar rápidamente sus transacciones.
Para enviar correos electrónicos periódicos con respecto a
su pedido u otros productos y servicios.
¿Cómo protegemos la información del cliente?
Nuestro sitio web se escanea regularmente para ver si hay
agujeros de seguridad y vulnerabilidades conocidas para hacer que su visita a
nuestro sitio sea lo más segura posible.
Utilizamos la exploración de malware habitualmente.
¿Utilizamos "cookies"?
No utilizamos cookies para fines de seguimiento.
Puedes elegir que tu computadora te avise cada vez que se
envía una cookie, o puedes optar por apagar todas las cookies. Esto se hace a
través de su navegador (como Internet Explorer). Cada navegador es un poco
diferente, así que mira el menú Ayuda de tu navegador para aprender la forma
correcta de modificar tus cookies.
Si desactiva las cookies, algunas funciones se desactivarán
para que la experiencia de su sitio sea más eficiente y algunos de nuestros
servicios no funcionarán correctamente.
Sin embargo, todavía puede realizar reservaciones.
Revelación a terceros
No vendemos, comercializamos o transferimos a terceros su
información de identificación personal a menos que le notifiquemos con
antelación. Esto no incluye socios de alojamiento de sitios web y otras partes
que nos ayuden en operar nuestro sitio web, dirigir nuestro negocio o prestarle
servicios, siempre que dichas partes acuerden mantener esta información
confidencial. También podemos divulgar su información cuando creemos que la
liberación es apropiada para cumplir con la ley, para hacer cumplir nuestras
políticas del sitio, o para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad
de los nuestros o de terceros.
Sin embargo, la información personal de un visitante no
identificable puede ser proporcionada a otras partes para fines de marketing,
publicidad u otros usos.
Enlaces a terceros
Ocasionalmente, a nuestra discreción, podemos incluir u
ofrecer productos o servicios de terceros en nuestro sitio web. Estos sitios de
terceros tienen políticas de privacidad separadas e independientes. Por lo
tanto, no tenemos ninguna responsabilidad por el contenido y las actividades de
estos sitios vinculados. No obstante, buscamos proteger la integridad de
nuestro sitio y agradecemos cualquier comentario sobre estos sitios.
Google
Los requisitos de publicidad de Google pueden resumirse en
los Principios de publicidad de Google. Se ponen en marcha para proporcionar
una experiencia positiva para los usuarios. Https://support.google.com/adwordspolicy/answer/1316548?hl=es
Utilizamos la publicidad de Google AdSense en nuestro sitio
web
Google, como proveedor de terceros, utiliza cookies para
publicar anuncios en nuestro sitio. El uso de Google de la cookie DART le
permite publicar anuncios a nuestros usuarios basados en su visita a nuestro
sitio y otros sitios en Internet. Los usuarios pueden optar por no utilizar la
cookie de DART visitando la política de privacidad de la red de contenido y
anuncios de Google.
Hemos implementado lo siguiente:
Datos Demográficos e Intereses
Nosotros, junto con proveedores de terceros, como Google,
utilizamos cookies de terceros (como las cookies de Google Analytics) y cookies
de terceros (como la cookie de DoubleClick) u otros identificadores de terceros
para compilar datos sobre las interacciones de los usuarios con Las impresiones
de anuncios y otras funciones de servicio de anuncios relacionadas con nuestro
sitio web.
Exclusión:
Los usuarios pueden establecer preferencias sobre la forma
en que Google te anuncia usando la página Configuración de anuncios de Google.
Alternativamente, puede inhabilitarse visitando la página de exclusión de la
iniciativa de Publicidad en red o de forma permanente mediante el complemento
Google Out Analytics Opt Out Browser.
Ley de protección de la privacidad en línea de California
CalOPPA es la primera ley estatal de la nación que requiere
que los sitios web comerciales y los servicios en línea publiquen una política
de privacidad. El alcance de la ley se extiende mucho más allá de California
para requerir que una persona o compañía en los Estados Unidos (y
concebiblemente el mundo) que opera sitios web recopilando información personal
identificable de los consumidores de California para publicar una política de
privacidad en su página web indicando exactamente la información que se recopila
y los Individuos con los que se comparte, y para cumplir con esta política. -
Ver más en:
http://consumercal.org/california-online-privacy-protection-act-caloppa/#sthash.0FdRbT51.dpuf
Según CalOPPA estamos de acuerdo con lo siguiente
Los usuarios pueden visitar nuestro sitio anónimamente.
Una vez creada esta política de privacidad, agregamos un
enlace a ella en nuestra página de inicio, o como mínimo en la primera página
significativa después de ingresar a nuestro sitio web.
Nuestro enlace de Política de Privacidad incluye la palabra
'Privacidad' y se puede encontrar fácilmente en la página especificada
anteriormente.
Los usuarios serán notificados de cualquier cambio en la
política de privacidad:
En nuestra página de Política de Privacidad.
Los usuarios pueden cambiar su información personal:
Enviándonos un correo electrónico
Chateando con nosotros o enviándonos un comprobante
¿Cómo maneja nuestro sitio el rastreo de señales?
No rastreamos la señal, tampoco utilizamos cookies ni uso de
publicidad, cuando un mecanismo del explorador de “No Rastrear” (DNT) está en
el lugar.
¿Nuestro sitio permite el seguimiento de comportamiento de
terceros?
También es importante tener en cuenta que no permitimos el
seguimiento de comportamiento de terceros.
COPPA (Acta de Protección de Privacidad en Línea de los
Niños)
Cuando se trata de la recolección de información personal de
niños menores de 13 años, la Ley de Protección de la Privacidad de Niños en
Internet (COPPA) pone a los padres en control. La Comisión Federal de Comercio,
la agencia de protección al consumidor de la nación, hace cumplir la Regla
COPPA, que especifica lo que los operadores de sitios web y servicios en línea
deben hacer para proteger la privacidad y la seguridad de los niños en línea.
No comercializamos específicamente a niños menores de 13
años.
Prácticas de información justas
Los principios de prácticas de información justas forman la
columna vertebral de la ley de privacidad en los Estados Unidos y los conceptos
que incluyen han desempeñado un papel importante en el desarrollo de leyes de
protección de datos en todo el mundo. Entender los Principios de Práctica de
Información Justa y cómo deben ser implementados es fundamental para cumplir
con las diversas leyes de privacidad que protegen la información personal.
Para estar en línea con las prácticas justas de la
información tomaremos la acción responsiva siguiente, en caso de que una
violación de datos ocurra:
Notificaremos a los usuarios por correo electrónico
Dentro de 7 días hábiles
Notificaremos a los usuarios por medio de la notificación
del sitio
Dentro de 7 días hábiles
También estamos de acuerdo con el principio de reparación
individual, lo que requiere que los individuos tengan derecho de perseguir a
los derechos legalmente aplicables contra los recolectores de datos y
procesadores que no se adhieran a la ley. Este principio no sólo requiere que
los individuos tengan derechos exigibles contra los usuarios de datos, sino
también que los individuos tengan el recurso a los tribunales o una agencia
gubernamental para investigar y/o juzgar el incumplimiento por parte de los
responsables.
Ley CAN SPAM
La Ley CAN-SPAM es una ley que establece las reglas para el
correo electrónico comercial, establece los requisitos para los mensajes
comerciales, da a los destinatarios el derecho a que se les deje de enviar
mensajes de correo electrónico y establece penas duras por violaciones.
Recopilamos su dirección de correo electrónico para:
Envíe la información, responda a las preguntas, y/o a otras
peticiones o preguntas.
Procesar órdenes y enviar información y actualizaciones
relativas a pedidos.
También podemos enviarle información adicional relacionada
con su producto y/o servicio.
Comercializar a nuestra lista de correo o seguir enviando
correos electrónicos a nuestros clientes después de la transacción original ha
ocurrido.
Para estar de acuerdo con CANSPAM estamos de acuerdo con lo
siguiente:
NO utilizar asuntos engañosos o direcciones de correo
electrónico falsos.
Identificar el mensaje como un anuncio de alguna manera
razonable.
Incluir la dirección física de nuestro negocio o sede del
sitio.
Supervisar los servicios de marketing por correo electrónico
de terceros para comprobar su cumplimiento, si se utiliza uno.
Honrar las solicitudes de exclusión / cancelación de la
suscripción rápidamente.
Permitir que los usuarios se den de baja mediante el enlace
al final de cada correo electrónico.
Si en cualquier momento desea cancelar la suscripción a
futuros correos electrónicos, puede:
Seguir las instrucciones al pie de cada correo electrónico y
lo removeremos de TODA la correspondencia.
Contáctenos
Si hay alguna pregunta relacionada con esta política de
privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros utilizando la siguiente
información.
Mexico
Dirección de la empresa
correo@delaempresa.com
+527711844072
Última edición el 22 de febrero de 2023
Políticas de
Reservación
Los precios que aparecen en la página web son válidos
únicamente en la fecha en que se realiza la consulta y están sujetas a cambios
sin previo aviso. Las tarifas publicadas no están garantizadas hasta que se
realice el pago. Todas las reservas están sujetas a disponibilidad. Los números
de confirmación no serán emitidos hasta que el pago haya sido realizado.
Cuando usted haga una reserva, debe proporcionar ya sea una
autorización escrita o verbal para hacer un cargo a su tarjeta de crédito. Al
autorizar el cargo, usted está de acuerdo con nuestras Políticas de Reservación
y Pago, Políticas de cancelación y Deslinde de Responsabilidad. Los cambios en
las reservas existentes están sujetos a disponibilidad y a los ajustes de
tarifa que sean necesarios.
Puede hacer su reserva hasta con un día (1) de anticipación
a su llegada, pero debe tener en cuenta que se aplicarán las políticas de
cancelación. Imprima su comprobante de reservación y muéstrelo a nuestro
representante.
Políticas de Cancelación (Aplica para cualquier servicio)
Las cancelaciones realizadas con cuatro (4) días o más días
de anticipación a la fecha de su servicio (transportación o tour) están sujetas
a un cargo por cancelación del 50%.
Las cancelaciones con menos de tres (3) días de anticipación
a la fecha de su servicio (transportación o tour) se cobrarán en su totalidad.
Los cambios realizados con menos de dos (2) días de
anticipación a la fecha de su servicio (transportación o tour) tendrán un cargo
adicional. Para modificaciones o actualizaciones de una reserva, debe
comunicarse directamente con nuestro departamento de reservas ya sea por vía
telefónica, correo electrónico o chat. Los choferes no son responsables de
notificar cambios o hacer modificaciones en las reservas de cualquier servicio.
No hacemos reembolsos en caso de no presentarse el día en
que estaba programado su servicio (transportación o tour).
No hacemos reembolsos por servicios ya realizados.
Políticas de pago
·
Aceptamos diversas tarjetas de crédito a través
de Openpay
·
Se le cargará el monto total de su reserva a su
tarjeta de crédito/débito.
·
El nombre que aparecerá en sus estados de cuenta
bancarios es: “Viaja con Jabusisness”.
Información general
“Viaja con Jabusisness” ofrece un servicio de transportación
privada de ida y vuelta, desde el Aeropuerto de Cancún a distintos hoteles en
Cancún y la Riviera Maya. Cuenta con sus propios vehículos, los cuales tienen
licencia y un seguro Gilda que cubre a todos sus pasajeros.
Los modelos de vehículos específicos están sujetos a
disponibilidad. También se pueden utilizar modelos similares que cumplan con
las características ofrecidas para el tipo de servicio seleccionado.
Los servicios privados se brindan regularmente en las
camionetas VW Transporter. Los vehículos similares pueden ser: Toyota Hiace y
Nissan Urvan.
Los servicios de lujo se brindan con regularidad en los SUV
suburbans. Los vehículos similares pueden ser: Ford Expedition.
Los servicios grupales se brindan regularmente en las
camionetas VW Crafter. Los vehículos similares pueden ser: Ford Transit y
Mercedes Sprinter.
La transportación desde el Aeropuerto de Cancún a los
hoteles en Cozumel, en realidad se brinda a la Terminal de Ferry en Playa del
Carmen, ya que nosotros no operamos en la isla de Cozumel.
La transportación desde el Aeropuerto de Cancún a los
hoteles en Isla Mujeres, en realidad se brinda a la Terminal de Ferry en Puerto
Juárez en Cancún, ya que nosotros no operamos en Isla Mujeres.
Los asientos para bebés se proporcionan sin cargo adicional
sin embargo están sujetos a disponibilidad. “Viaja con Jabusisness” no está
obligado de ninguna manera a proporcionar este servicio.
“Via con Jabusisness” es un intermediario entre el cliente
y los proveedores de servicios de Transportación y Tours que aparecen en el
sitio web. “” crea las conexiones comerciales necesarias de
acuerdo con su propio servicio y estándares de calidad para proporcionar
servicios de transporte terrestre. Sólo los proveedores más respetables son
seleccionados para este propósito, sin embargo, “Viaja con Jabusisness” no se
hace responsable de sus actos, omisiones, malas acciones o negligencia por su
parte. Los servicios de transporte están sujetos a las condiciones establecidas
por los proveedores, y su responsabilidad puede estar limitada por sus tarifas
y condiciones de servicio. “Viaja con Jabusisness” actúa solo en su función de
intermediario para el cliente y el proveedor del servicio y no retiene ninguna
autoridad legal o control sobre el personal, los activos, el funcionamiento y /
o la propiedad del proveedor del servicio.
“Viaja con Jabusisness” declara lo siguiente:
1. El material fotográfico publicado en su sitio web tiene
como objetivo representar una descripción del servicio en cuestión y de ninguna
manera se puede garantizar que el servicio se proporcionará exactamente como se
muestra.
2. Las descripciones de los servicios se actualizan
regularmente para mantener una descripción precisa. Sin embargo, “Viaja con Jabusisness” no se hacen responsable de los
cambios que ocurran a su llegada.
3. “Viaja con Jabusisness” se reserva el derecho de denegar
servicios a cualquier cliente en cualquier momento dado, siempre y cuando lo
considere conveniente.
4. Cualquier reclamo o aviso que el cliente desee presentar
sobre los servicios recibidos se debe presentar por escrito dentro de los
próximos treinta (30) días después de su servicio.
Limitación de responsabilidades
“Viaja con Jabusisness” no asumirá responsabilidad por
reclamos, costos o gastos que surjan de lesiones al cliente o a terceros, así
como tampoco de accidentes, pérdida de vidas, pérdida o daño a la propiedad
personal, falta de disfrute, malestar, decepción, angustia, angustia o
frustración ya sea mental o físico como resultado de lo siguiente:
1. Actos u omisiones causados a cualquiera de las partes y
sus empleados que no sean de “Viaja con Jabusisness”.
2. Enfermedades, robo, disputas laborales, fallas mecánicas,
cuarentena, acciones gubernamentales, clima o cualquier otra circunstancia más
allá del control directo de “Viaja con Jabusisness” .
3. La falta del cliente en obtener la documentación de viaje
requerida, que incluye pero no se limita a: pasaporte, visas y certificados, en
cuyo caso no se otorgará ningún reembolso.
4. El cliente no cumple con las instrucciones de viaje,
incluidos, entre otros: los horarios de vuelo, las fechas y horas de check-in y
check-out del hotel, y las políticas de canje que aparecen en los cupones.
5. Cambios o cancelación de los servicios de viaje ofrecidos
por cualquier motivo. “Viaja con Jabusisness” se reserva el derecho de cancelar
o cambiar los servicios de viaje a su discreción, pero intentará sustituir el
servicio cancelado por servicios comparables. Si se debe cancelar por completo
una reserva, la responsabilidad de “NOMBRE DE LA AGENCIA” se limitará a un
reembolso del dinero pagado a la empresa.
6. “Viaja con Jabusisness” no otorgará un reembolso completo
en situaciones donde un servicio debe ser interrumpido, pospuesto o cancelado
por razones ajenas a su voluntad (fuerza mayor incluyendo: inclemencias del
tiempo, huracanes, terremotos, huelgas, guerra, actos de terrorismo, etc. .),
circunstancias bajo las cuales “Viaja con Jabusisness” no puede obtener un
reembolso completo de los operadores del servicio de acuerdo con términos
contractuales específicos. “Viaja con Jabusisness” tendrá derecho a una retención
de hasta el 10% sobre el monto total pagado por el cliente por su reserva para
cubrir la contabilidad y los costos administrativos